ENCIMERAS COCINA / DEKTON BY COSENTINO

Dekton by Consentino es una revolucionaria superficie ultracompacta, que con unas extraordinarias características técnicas y estéticas, nace con el objetivo de estar presente en el mundo de la arquitectura y el diseño, compuesta por una mezcla de materias primas inorgánicas, que se utilizan para la fabricación del vidrio, porcelana de última generación y superficies de cuarzo.

Las encimeras para la cocina Dekton by Consetino utilizan para su fabricación la exclusiva tecnología TSP, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a la alta presión y altas temperaturas. La porosidad cero y la inexistencia de microdefectos, generan la característica diferencial de Dekton, siendo un material muy considerado para la encimera de la cocina, por su bajo mantenimiento y larga duración, además de ser resistente a los rayos ultravioletas, altamente resistente al rayado, a las manchas, al fuego y al calor, a la abrasión y al hielo.

Las encimeras de Dekton se presentan en varios grosores, eligiendo el que mejor se adapte al diseño de la cocina, desde 0,8 a 2 cm, creando encimeras con un espesor muy fino y asegurando unas prestaciones extremas.
Dekton, dispone de tres colecciones cromáticas, Solid, Natural y Tech Colletion, con diferentes tonalidades y texturas, como, onduladas, leather, denin, pizarra o estucado.
Además de ganar el premio KKB 2014 a la Innovación en la Cocina, otorgado durante la feria KKB que se ha celebrado en Birminghan, siendo el evento más relevante dentro de la industria de la cocina en el Reino Unido. El jurado de este premio ha reconocido la innovación de Dekton basándose en sus extraordinarias características técnicas y estéticas, así como en la versatilidad e idoneidad para su aplicación en encimeras de cocina.
Para cualquier información nos pueden llamar al 972 64 40 11 o pasar por nuestra tienda que tenemos abierto de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h i de 16:00h a 20:00h y los sabados de 10:00h a 13:00h i de 17:00h a 20:00 – OS ESPERAMOS ENCATADOS!
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s