Campanas Novy para el Diseño de Cocinas Silenciosas

Con un exclusivo sistema de insonorización acústica y la aspiración perimetral, garantizan una aspiración eficaz y un agradable silencio dentro de nuestras cocinas, y de esto depende el éxito de un buen proyecto de cocina, de la elección de la campana adecuada.
Campanas de Integración en Mueble Alto, pensadas para adaptarse al diseño de cocinas de última tendencia, donde se busca uniformidad en los muebles altos, pero sin renunciar a una campana de altas prestaciones.

Campanas Extraibles, para instalarlas bajo un mueble alto y que tan sólo tirando de la parte telescópica empiezan a funcionar.

Campanas de Integración en encimera, diseñadas para instalarse en la encimera cuando contamos con placas modulares, aspirando los humos a dos niveles de altura y a ambos lados.
Campanas Decorativas, marcando estilo en el diseño de la cocina, pudiendo elegir entre modelos de pared o de isla, según la distribución de la cocina.

Además al elegir una campana NOVY, contamos con un perfecto acabado ya que cuida al detalle la fabricación de sus campanas, utilizando materias primas de alta calidad, como el acero inoxidable de calidad AISI 304 no magnético ni ferrítico. Este acero es el mismo que se utiliza en la fabricación de fregaderos totalmente libre de oxidación, consiguiendo que las Campanas NOVY tengan un óptica de calidad y en consecuencia una larga vida de duración. Además, también podemos encontrar campanas en vidrio de la misma calidad.

Si estás en el proceso de instalar una nueva cocina, entra en la página de NOVY, aún estás a tiempo de elegir una campana que fortalezca el diseño y la funcionalidad de tu cocina.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s